sábado, 11 de mayo de 2013

Hermanos

El otro día, conte en la asamblea que todos los sueños que tengo con mi hermano pequeño son malos, siempre le pasa algo (que le secuestran, que esta enfermo...)Y la profesora dijo que eso tenía un gran significado. Así que decidí investigar por mi cuenta que significan esos sueños.
Una de las cosas que he encontrado es que algo puede acabar mal. Otra ha sido que si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros hermanos, pequeños, a quienes en ocasiones tenemos que cuidar, significa que debemos asegurarnos de que estén bien y de que no tengan ningún problema que debamos saber.
A mi hermano le he cuidado yo muchas veces cuando mis padres se iban, entonces yo creo que la segunda opción es la que más se corresponde, ya que soy muy protectora con él.

Sueños con peroné y final feliz

La noche del domingo, en la que iban a operar a Elisa al día siguiente, soñe con su operación. Pero lo que más me llamo la atención es que pasó más o menos lo que hicimos con la dramatización de su sueño.
Yo lo estaba viendo desde arriba, vi como los médicos la dibujaban en la pierna que estaba mal y después la llevaban al quirófano. El cirujano la decía antes de sedarla que no se preocupara que todo iba a salir bien y que podría bailar y correr, y hacer un montón de cosas. Al final la sedaron y empezaron con su operación. Yo, desde arriba, estaba muy nerviosa mientras veía todo, pero se me fue pasando al ver que todo salía correctamente. Cuando terminaron la llevaron a su habitación. En el final del sueño estamos en la universidad y aparece Elisa corriendo.
Así que después de tantos días con ella contandonos sus problemas con la pierna supe que todo saldría bien.

viernes, 10 de mayo de 2013

Conexión

Después de dramatizar el sueño de Elisa en el que dos cirujanos le querían operar las dos piernas, la buena y la mala, y en el que yo hice del cirujano que le operaba la pierna mala, soñé con ella un par de noches después de la dramatización . En mi sueño había mucha gente y a Elisa le acaban de operar las piernas, como no le dolían y todo había salido bien ella se puso a bailar como una loca y todos le decíamos: ¡ELISA NO LAS FUERCES TANTO!

Fue una gran conexión que noté nada más despertarme y cogí el móvil corriendo para contárselo a Elisa. Como en mi sueño la operación salió bien supe que la operación que le iban a realizar a Elisa saldría bien y que se recuperará muy pronto. 

jueves, 9 de mayo de 2013

Sincronía 24 de Abril

Hace varias semanas en la clase de Ed. Plástica, estabamos hablando de un sueño de una compañera que iba relacionado con el pelo, y justo la profesora hablo que eso podía ir relacionado a necesitar un cambio en la vida de la persona, aunque no es un significado que se pueda aplicar siempre, en mi caso justo hacía unas semanas que al llegar una noche a casa de la calle, decidí coger las tijeras y cortarme yo misma el pelo. Fue como un poco de renovación en mi vida, y un pequeño cambio en ella.


miércoles, 8 de mayo de 2013

El pasado día 24 de Abril, en la penúltima clase de la asignatura dramatizamos un sueño que habían tenido dos compañeras.

Andrea soñó que su amigo y compañero nuestro de clase Sergio donaba pelo a gente que lo necesitaba. Su pelo era muy valioso y ayudó a mucha gente. Así que ella decidió quienes de nosotros sería el pelo, quienes sería su ego onírico  quien sería Sergio y quiénes iba a ser la gente a la que se le donaba el pelo. Una vez decidido y cuando ella estuvo preparada comenzamos la dramatización. La repetimos otra vez proque no había quedado tal y como ella lo había soñado.

Elisa soñó que estaba en un quirófano y que dos cirujanos la iban a operar la pierna mala. Cuando acabaron con la mala comenzaron a operarle la pierna buena y ella les gritaba que parasen que esa era su pierna buena. Como hizo nuestra compañera en la dramatización anterior, tambíen Elisa tuvo que elegir quiénes serían los cirujanos, quiénes haría de sus piernas, quiénes serían las jeringuillas y quién sería su ego onírico. Como todavía había más gente, estos se quedaron observando, dando energia a la dramatización. Dramatizamos el sueño una vez y como el final no nos gustaba lo volvimos a dramatizar cambiando el final. En nuestro nuevo final la operación de Elisa solo le operaban la pierna mala y todo salía bien.

La semana pasada el día  1 de mayo tuve una sensación muy especial, el día anterior el 30 de abril había visto a una chica en el tren con un ramo de rosas rojas y me dio mucha envidia por que supuse que se las había regalado su novio y yo también quería que me las regalaran. Al día siguiente al despertarme mi novio me regalo una rosa roja y yo no le había comentado nada, en seguida me acorde de la chica con el ramo y me sentí muy especial  ya que es lo que pensaba que sentía esa chica con su ramo.
Espero que me pase este tipo de cosas más a menudo.