sábado, 11 de mayo de 2013

Hermanos

El otro día, conte en la asamblea que todos los sueños que tengo con mi hermano pequeño son malos, siempre le pasa algo (que le secuestran, que esta enfermo...)Y la profesora dijo que eso tenía un gran significado. Así que decidí investigar por mi cuenta que significan esos sueños.
Una de las cosas que he encontrado es que algo puede acabar mal. Otra ha sido que si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros hermanos, pequeños, a quienes en ocasiones tenemos que cuidar, significa que debemos asegurarnos de que estén bien y de que no tengan ningún problema que debamos saber.
A mi hermano le he cuidado yo muchas veces cuando mis padres se iban, entonces yo creo que la segunda opción es la que más se corresponde, ya que soy muy protectora con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario