miércoles, 8 de mayo de 2013

El pasado día 24 de Abril, en la penúltima clase de la asignatura dramatizamos un sueño que habían tenido dos compañeras.

Andrea soñó que su amigo y compañero nuestro de clase Sergio donaba pelo a gente que lo necesitaba. Su pelo era muy valioso y ayudó a mucha gente. Así que ella decidió quienes de nosotros sería el pelo, quienes sería su ego onírico  quien sería Sergio y quiénes iba a ser la gente a la que se le donaba el pelo. Una vez decidido y cuando ella estuvo preparada comenzamos la dramatización. La repetimos otra vez proque no había quedado tal y como ella lo había soñado.

Elisa soñó que estaba en un quirófano y que dos cirujanos la iban a operar la pierna mala. Cuando acabaron con la mala comenzaron a operarle la pierna buena y ella les gritaba que parasen que esa era su pierna buena. Como hizo nuestra compañera en la dramatización anterior, tambíen Elisa tuvo que elegir quiénes serían los cirujanos, quiénes haría de sus piernas, quiénes serían las jeringuillas y quién sería su ego onírico. Como todavía había más gente, estos se quedaron observando, dando energia a la dramatización. Dramatizamos el sueño una vez y como el final no nos gustaba lo volvimos a dramatizar cambiando el final. En nuestro nuevo final la operación de Elisa solo le operaban la pierna mala y todo salía bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario