martes, 23 de abril de 2013

20 de abril

El otro día me levante como cualquier otro día, encendí el movil y lo primero que ví fue el escrito de un amigo en el que me escribía una parte de una de las canciones que más me gustan, sin que el supuriera que lo es.
Me escribió: "¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal. Pues esque estaba aqui, solo me había puesto a recordar me entró la melancolía y te tenía que hablar."




Se trata de una de las canciones de Celtas Cortos "20 de abril".

El resto del día había continuado normal, hasta que me puse a leer el tercer libro de "Harry Potter" y según abanzaba me encuentro en un párrafo, la fecha 20 de abril, cuando es de las pocas fechas que aparecen en el libro. Mi sensación fue un poco extraña al leer esa fecha ese mismo día y que al leerlo  estuviera relacionado con algo que no era bueno.

Finalmente a la tarde cuando acabé un ensayo, leí en mi movil un mensaje de una amiga, que me había escrito, que ponía que su padre había fallecido.

Se trato de una conexión rara, que empezó con el recuerdo de una canción que a mi me gusta mucho y acabó con un suceso muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario