martes, 16 de abril de 2013

Locuras médicas que quitan el sueño


Tendré que explicar un poco la historia para justificar esta imagen:

Hace año y medio aproximadamente (17 de noviembre del 2011) me partieron el peroné en un entrenamiento de judo dos compañeros. Durante este tiempo he pasado por tres médicos que no han sabido curar mi fractura de peroné.
El primero me pone una venda y me dice que mueva el pie.
El segundo me pone una escayola y me la quita a las dos semanas diciendo que está empezando a soldar (muy bien, no dejemos que suelde, es una idea genial)
El tercero me pone una bota ortopédica durante 5 meses, después me da el alta.
Hace poco volví a este último médico diciéndole que me ha empezado a doler otra vez. ¿Qué me dice? Que lo mío es un problema genético, que por algún motivo se me forma mal el callo y no llega a soldar del todo. ¿Cuál es su solución? Cortar el trozo de peroné que está mal por que el peroné no sirve para nada (sera que la naturaleza es tonta) ¿Y qué pone entre los dos trozos de hueso? Nada... Como quien está pelando una patata y quita la parte negra, oye. Y yo me pregunto ¿y si en vez de el peroné me hubiera roto la tibia, me amputaría la pierna por mi supuesto problemilla genético?

Creo que este dibujo muestra claramente como pasé esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario